Hotel Ametyst Praga
4 estrellas - boutique hotel en el centro de Praga

Hotel Ametyst Praga es un 4 estrellas - boutique hotel que ofrece un alojamiento cómodo y económico en el centro de Praga, cerca del centro histórico. Está situado en una zona tranquila a 15 minutos a pie de la plaza de Wenceslao y del museo nacional. Las paradas del metro (Namesti Miru y I.P.Pavlova) están a 5 minutos a pie; la parada del tranvía (Bruselská) se encuentra a sólo 300 m del hotel.

Todas las 84 habitaciones disponen un suelo de parquet, aire acondicionado, conexión Wifi, TV LCD con una pantalla plana, minibar, mesa de trabajo, caja fuerte, teléfono de línea directa y utensilio gratuito para preparar té y café. Los cuartos de baño están equipados con ducha o bañera, un espejo ajustable y un secador de pelo.

Hotel Ametyst Praga dispone de habitaciones dobles con una cama de matrimonio o con dos camas separadas (twin), de habitaciones con la posibilidad de una cama extra o una cama de niño, de apartamentos familiares para 4 – 5 personas (dos habitaciones dobles con un sofá-cama comunicadas por una puerta y con dos cuartos de baño) y de una habitación para minusválidos. Al buen ambiente del hotel se le une también el lobby bar y una sala de conferencias. Si quiere relajarse puede visitar nuestra sauna, el solarium o pedir uno de nuestros masajes. 

Todos los precios ofrecidos en la página web oficial del hotel incluyen un desayuno completo de buffet, que servimos cada día desde las 7:00 hasta las 10:00 y ofrecemos una gran selección de bebidas y platos fríos y calientes.

Sus niños (los menores de 12 aňos duermen en la habitación de padres gratis en un sofa-cama) y mascotas (con un suplemento de 500,- CZK/noche) están bienvenidos en nuestro hotel.
 
A los clientes, que viajan con el coche, ofrecemos un aparcamiento seguro en el area cerca del hotel. El suplemento es de 500,- CZK/noche y la reserva previa es necesaria.
 
Con la frase “Que con nosotros se sienta como en su casa”, y gracias al trato individual de los empleados, muchos de nuestros clientes vuelven habitualmente. Esperamos poder darle la bienvenida pronto también a usted en nuestro hotel.

{ close }

RESERVEN DIRECTAMENTE & AHORREN !

Este sitio web utiliza cookies por proporcionar el servicio y la publicidad personalizada. Las informaciones son compartidos con Google. Al utilizar este sitio web, expresa su consentimiento para la utilización de cookies.